Catálogo de Ocupación de Difícil Cobertura – Barcelona: 1er Trimestre 2009

Para conseguir la residencia legal en España, uno de los trámites clásicos en la presentación de una oferta de trabajo, simpre que el inmigrante nos e encuentre en España. El inmigrante que presenta la oferta debe sugetarse al Catálogo de Ocupación de Difícil Cobertura, que se actualiza trimestralmente.

Dada la importancia de la oferta de Trabajo para conseguir la residencia legal en España, en este blog iremos colgando puntualmente las ocupaciones disponibles en el catálogo en la provincia de Barcelona.

www2.inem.es/catalogoOcupaciones/web/asp/inc/busqueda.asp?proceso=buscar&numRegistros=0&registroActual=1&provincia=08&localidad=&territorioFiltro=BARCELONA

This entry was posted in Catálogo de Ocupación de Difícil Cobertura, Oferta de Trabajo, residencia legal, residencia legal Barcelona. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>